UC

Noticias

SOLO POR EL MES DE FEBRERO! Preventa especial de las obras que abrirán la temporada 2017 en el Teatro UC


Gladys-PREVENTA-Sitio-noticia v2SOLO POR EL MES DE FEBRERO! Preventa especial de las obras que abrirán la temporada 2017 en el Teatro UC

• Durante el mes de febrero podrás anticipar la compra de tus entradas a las obras que abrirán la temporada en marzo: "Jardín y "Gladys". Aprovecha el 25% de descuento sobre el valor de la entrada general y no te quedes sin ver estas obras, éxitos de público, que regresan al Teatro UC.

• Valor entradas pre-venta: $6.000
Venta exclusivamente por el mes de febrero en Daleticket.cl y en Boletería Teatral Costanera Center. 

Jardín, del 8 de marzo al 8 de abril, de miércoles a sábado 20:30 hrs.

De Emilia Noguera, basada en la novela de Pablo SImonetti. Dirigida por Héctor Noguera. Con las actuaciones de Cristián Campos, Blanca Mallol, Francisca Imboden, Álvaro Espinoza, Carmen Disa Gutiérrez.

Vuelve al Teatro UC una de las obras más exitosas de su temporada 2016, vista por más de 7000 espectadores. 

Luisa, una viuda de 73 años, recibe una oferta millonaria por su casa, lo que la enfrenta a una decisión que traerá consecuencias insospechadas. Sus tres hijos tienen ideas muy distintas de lo que significa para ella dejar el hogar que compartió durante más de cuarenta años junto a su esposo, los recuerdos que la acompañan, y por sobre todo, su jardín, principal motivo de orgullo y dedicación. Basada en la exitosa y conmovedora novela de Pablo Simonetti.

Gladys, del 22 de marzo al 1 de abril, de miércoles a sábado 20 hrs. 

Escrita y dirigida por Elisa Zulueta
Con las actuaciones de Catalina Saavedra, Sergio Hernández, Coca Guazzini, Elisa Zulueta, Antonia Santa María, Álvaro Viguera.

Vuelve a cartelera una de las obras más aplaudidas del 2011, ganadora de 4 premios Altazor.
Exiliada en los Estados Unidos, la tía Gladys está relegada a ser un secreto de familia, hasta que llega un día a Chile de improvisto rompiendo la aparente armonía familiar. La trama está centrada en el quiebre que produce la llegada de Gladys en la familia. Empieza entonces una intensa relación entre Gladys y sus sobrinos, especialmente con Uxue, ambas con síndrome de Asperger. 

 

Valores
$6.000 Preventa todo febrero.
$8.000 General - $6.000 Adulto mayor - $4.000 Estudiante
Entradas en Boletería Teatral Costanera Center y Daleticket.cl