“Un gran negocio”: Buscando al pez gordo

Un-gran-negocio Minisitio v2

La nueva producción del Teatro UC se llama “Un gran negocio” y se estrena el próximo 3 de agosto. La obra está basada en “Hospitality suite”, texto del norteamericano Roger Rueff que debutó en los noventa y que llega a Chile tras aplaudidas versiones en España y Argentina y una exitosa adaptación cinematográfica (“The big kahuna”) protagonizada por Kevin Spacey, Danny Devito y Peter Facinelli.

Dirigida por Natalia Grez (“Pérez”, “Happy End”, “Cerati, nada personal”) la pieza reúne en escena a tres hombres que se juntan para hacer el negocio de sus vidas. Tienen que atraer a un cliente importante; un “pez gordo” del que depende su futuro. La cosa se complica cuando el elegido para ejecutar el plan maestro es el más joven, dueño de una fe inquebrantable en Dios. A través de un relato ágil, los personajes harán que el público decida qué es más importante: llenar los bolsillos o ser fiel a los principios.

“Hay mucho humor a propósito de una situación muy real. La vida está llena de emociones contradictorias y algo de eso tiene esta obra”, sintetiza su directora. “Creo que de manera muy simple ésta logra atravesar temas muy vitales, muy del alma humana”, añade.

El montaje está protagonizado por Mateo Iribarren (“El Taller de los Celos”, “La Condición Humana”, “Gringuito”, “Bala loca”), Daniel Antivilo (“Topografía de un desnudo”, “Negros”, “Matar a un hombre”, “Dawson, isla 10”) y Santiago Rodríguez (“Happy End”, “Historia de un mundial”).

Las entradas para “Un gran negocio” ya están a la venta en el Teatro UC, Boletería Teatral del Costanera Center y Daleticket.cl.
Pre-Venta hasta 30 de julio $6.000 Entrada General.

Temporada 2017 Compra online

Coordenadas
"Un gran negocio”

Del 3 de agosto al 23 de septiembre.
Funciones de miércoles a sábado, a las 20 hrs.

Sala Eugenio Dittborn, Teatro UC, Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa.

Entradas
$ 8.000 general
$ 6.000 adulto mayor y Alumni UC
$ 4.000 miércoles populares, Estudiantes y Comunidad UC
Más descuentos y convenios consultar en boletería del Teatro UC.