UC

Noticias

Marzo recargado: ¡Que no te falte teatro!


Noticia SJ 2018

Este 8 de marzo el Teatro UC re-abre el telón con Tío Vania, un clásico de Antón Chéjov que esta vez cobra vigencia bajo la mirada del escritor Rafael Gumucio, quien lo amoldó intentando reflejar en él a la sociedad actual. El resultado es un montaje en tono de sátira que, al igual que en su versión original, no esconde ni las debilidades ni las frustraciones del ser humano.

La producción de La Santa Producciones y CorpArtes está dirigida por Álvaro Viguera (Sunset Limited, Happy End, El cepillo de dientes) y cuenta en su elenco con Marcelo Alonso, Antonia Santa María, Antonia Zegers y Jaime McManus, entre otros.

Pero en marzo también será el turno de El padre, un éxito teatral que regresa en su cuarta temporada. Protagonizada por Héctor y Amparo Noguera, la obra escrita por el francés Florian Zeller fue vista en 2017 por más de 9 mil personas y en enero pasado se presentó una vez más a tablero vuelto.

La gran novedad de la temporada es la llegada del SÚPER JUEVES, descuento que permitirá al público adquirir sus entradas para las funciones de los días jueves a sólo siete mil pesos.