Muestra fotográfica llega a Biblioteca de Campus Oriente

Expo TeatroUC ImagenesTEATRO UC EN IMÁGENES: UN AÑO BAJO EL LENTE

Desde el 11 hasta el 22 de marzo la Biblioteca Campus Oriente recibirá la muestra fotográfica itinerante “Un año bajo el lente” que registra 11 de las obras que estuvieron presentes en la temporada 2018 del Teatro UC.

La exposición del artista Miguel Lecaros es una mirada hacia los montajes que formaron parte del aniversario número 75 de la sala universitaria. En su trabajo, el autor atrapó momentos e instantes fugaces para que el espectador pueda revivir las distintas piezas teatrales. Un viaje del que son parte “Tío Vania”, “El padre”, “El cepillo de dientes”, “Tribus”, “Todos eran mis hijos”, “La viuda de Apablaza”, “Donde viven los bárbaros”, “Relatividad”, “Estado Vegetal”, “Réplica” y “Condicional”.

Sobre el artista
Miguel Lecaros es artista visual diplomado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, mención de escultura. Con exposiciones en Chile y el extranjero, durante 2018 presentó Matilha de cães amaestrados, en São Paulo, Brasil. También cuenta con esculturas públicas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y en el Campus Norte de la misma casa de estudios.

Sobre Biblioteca Campus Oriente
Biblioteca Campus Oriente atiende a las unidades académicas de Arte, Estética, Música y Teatro. Cuenta con 125.746 ítems de material bibliográfico, destacándose una interesante y significativa colección de audiovisuales, partituras de música, catálogos de exposiciones de arte, así como programas, afiches y fotografías de teatro y recortes de prensa de cine, teatro y televisión. La biblioteca dispone de acogedores espacios y salas de lectura. Sus profesionales además brindan apoyo a la docencia, investigación y publicación a alumnos, académicos e investigadores.

Teatro UC en imágenes: Un año bajo el lente
11 al 22 de marzo