Temporada 2016

Pink Milk concierto "Rebeldía rosa" [21-24 sept]

Pink-Milk-rebeldia-rosa-NilesAtallah-imagen-CristobalLeon-colorConcierto de Pink Milk
Del 21 al 24 de septiembre
Miércoles a sábado 20:00 hrs
Duración:

Sala 2 "Eugenio Dittborn" no cuenta con ascensor ni acceso para silla de ruedas.

Preventa $5000 hasta el 15 de sept. / Sin preventa $8000 general, $6000 adulto mayor, $5000 estudiante

Las actrices y cantantes Elvira López, Gabriela Aguilera y Daniela Lhorente conforman las Pink Milk, el grupo musical-teatral que invita a un viaje a través de canciones retro. Con versiones propias en español de algunos clásicos del swing, foxtrot, boogie-boogie, bolero y otros ritmos latinoamericanos encarnan a Maggy, Peggy y Jane para dar vida a “Rebeldía Rosa” un concierto en el que despliegan la armonía vocal del trío con romanticismo y glamour.
La propuesta cuenta con la compañía de Cristián Santis en el piano y parte del repertorio del conjunto De Perilla, grupo que cultiva, rescata y actualiza el jazz guachaca y el jazz manouche (de vigencia entre las décadas del '30 y '50 en Francia).
Las Pink Milk (http://www.laspinkmilk.cl/) cuentan con más de 15 años de trayectoria. Se han presentado en vivo en el Teatro Mori, en el GAM y cuentan con un disco titulado ¿Te debo de amar?.
“Rebeldía Rosa”, su tercer espectáculo, tendrá preventa del 1 hasta el 15 de septiembre.

Ficha Artística

Espectáculo de Pink Milk