Temporada 2016

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre
Martes a sábado 20:00 hrs

Duración: 1h30 aprox
Sala 2 "Eugenio Dittborn" no cuenta con ascensor ni acceso para silla de ruedas.
Advertencia: la obra tiene algunas escenas con luz estroboscópica, lo que podría generar molestias o crisis en personas con epilepsia.

$4000 tarifa única

Una paloma avanza sin saber su punto de llegada. Recorre lentamente las calles y plazas alrededor de una estación de trenes, entra por la puerta principal y se detiene. Observa como el mundo avanza a su alrededor. Mujeres, hombres y una paloma que no saben que quizás ese será el último momento antes de que las cosas cambien para siempre. Un atentado constituirá el punto de encuentro de esta tragedia coral.
Escrita por el premiado dramaturgo alemán Jan Neumann, este montaje es dirigido por el destacado director Rodrigo Pérez y es uno de los tres egresos de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica.

Cimientos

Ficha Artística

Dramaturgia: Jan Neumann
Dirección: Rodrigo Pérez