Temporada 2016

Del 13 al 17 de diciembre
Martes a sábado 20:00 hrs
Duración: 1h40 aprox

Sala 2 "Eugenio Dittborn" no cuenta con ascensor ni acceso para silla de ruedas.

$4000 tarifa única

En un bar abandonado se juntan un grupo de personajes anónimos. Los une un sentimiento de soledad y desesperación. Es este estado emocional el que los llevará a interpretar algunos de los textos de las obras más políticas de Shakespeare: Ricardo II, Ricardo III, Enrique IV, Enrique V, El rey Lear, Coriolano, Tito Andrónico, La violación de Lucrecia, Timón de Atenas, Hamlet, Macbeth y Julio César. La obra dirigida por la destacada directora Trinidad González, es uno de los tres egresos de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica.

Ficha Artística

Basado en W. Shakespeare
Dirección: Trinidad González
Asistente de Dirección: Nathalia Galgani- Carolina Munitiz