Temporada 2017

Del 5 al 14 de enero  •  Martes a sábado 21:00 hrs
Duración: 1h40'
Edad recomendada: todo espectador +14
Sala 1 "Ana González" cuenta con acceso para silla de ruedas.

(Valores de enero $8.000 gral, $6.000 adulto mayor y $4.000 estudiante. No incluye otros descuentos)

Valores y puntos de venta Compra online

Vuelve al Teatro UC una de las obras más exitosas de la temporada 2016, vista por más de 7000 espectadores y aplaudida por la crítica.
Dos estudiantes universitarios cometen el crimen perfecto: asesinan a un compañero sin dejar huellas y sin motivo, por el puro gusto de hacerlo. Para mejorar su coartada organizan una cena con amigos y familiares del muerto, pero un antiguo profesor de los jóvenes comienza a sospechar. Vuelve a las tablas este clásico de 1929 del dramaturgo inglés Patrick Hamilton, llevado luego al cine por Hitchcock en 1948. Una producción Teatro UC.

La prensa dice...

"Mil versiones de un crimen perfecto" (La Tercera)
"Luis Ureta dirige una obra policial y mantiene su nivel de creatividad." (Agustín Letelier, "Artes y Letras", El Mercurio)
"Luis Ureta sabe marcar los tiempos de esta pieza manejando suspenso y horror hsta conducirnos a la escena pivotal de un texto escalofriante y visionario." (Andrea Jeftanovic, revista Wikén, El Mercurio)