Precios, Horarios y Puntos de venta

Martes a viernes
De 11 a 14h, y de 15 a 20h

De 12 a 14h, y de 15 a 20h

* Cerrados en Semana Santa, Fiestas patrias, Navidad, Año nuevo y febrero.
Debido a la pandemia y actual situación sanitaria que vive el país y la Región Metropolitana, nuestra boletería permanece cerrada. Las entradas para las obras de Teatro UC Virtual vía streaming las puedes adquirir en Ticketplus.tv

Medios de pago
Efectivo, Redcompra, TC, Cheque

Valores Temporada 2020

$ 10.000 General
$  6.000  Adulto Mayor (presentar cédula de identidad)
$  7.000  Súper jueves
$  6.000
  Alumni UC (presentar credencial)
$  5.000  Miércoles populares
$  5.000  Estudiantes (presentar credencial)
$  4.000  Comunidad UC (docentes, estudiantes y funcionarios UC presentando tarjeta TUC)

2 x 1 Club La Tercera

Tarjeta Vecino Ñuñoa

(presentar tarjeta con cédula de identidad)
$7.000 General Ñuñoa
$5.000 Adulto mayor Ñuñoa

50% dcto. socios Sidarte, Adtres y Chileactores (presentar credencial)

Descuentos en Plaza Ñuñoa
15% La Taverna della Piazza
$2.000
en el estacioamiento del Boulevard Plaza Ñuñoa presentando tu entrada del día en la caja manual.
20% descuento en la entrada general al Teatro UC presentando tarjeta clientes del Boulevard Plaza Ñuñoa.

Gratuito miércoles y jueves para Estudiantes Escuela de Teatro UC, Magíster y Doctorado en Artes UC (presentar tarjeta TUC vigente, excepto festivales y arriendos-)

Otros descuentos y convenios aplicables en Boletería del Teatro UC consultar en el siguiente link

* Todos los descuentos aplican sobre tarifa general $10.000 y de marzo a diciembre.

Sistema Ticketplus.cl

Medios de pago
Redcompra, TC

Valores Temporada 2020

$10.000 General
$6.000 Adulto Mayor (presentar cédula de identidad en la entrada del teatro)
$5.000 Miércoles populares (excepto programación de enero, festivales, arriendos, obras internacionales y conciertos)

Política tarifaria

Buscamos los precios más justos para cada espectador. Pero no olvidemos que el pago de su entrada es el sueldo de los artistas y la sostenibilidad de los proyectos.
Por estas razones, el Teatro UC se reserva el derecho de modificar sus valores sin previo aviso así como también realizar invitaciones, promociones, concursos o sorteos a través de sus redes o de terceros.

Accesos para movilidad reducida

Sala 1 "Ana González" se encuentra en la planta baja del Teatro UC y cuenta con acceso para movilidad reducida y ubicación exclusiva para silla de ruedas.
Venta de ubicación especial para silla de ruedas en puntos de venta: boletería Teatro UC y Ticketplus.cl
Sala 2 "Eugenio Dittborn" se encuentra en el segundo piso del Teatro UC y no cuenta con ascensor ni con ubicación para silla de ruedas.
Baños: contamos con un baño para movilidad reducida, ubicado en la planta baja del teatro.

Martes a viernes de 12:30 a 14 hrs. y de 15 a 19 hrs.
Sábado de 15 a 19 hrs.
Feriados y fechas especiales de 15 a 19 hrs.
Cerrados en Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo.
* No se hacen reservas por email ni teléfono.

Auspiciadores 2020