• Este evento ha pasado.

Mié 26 enero | 17:00

Lectura dramatizada en Teatrino Centro de Extensión UC Campus Oriente

Miércoles 26 de enero, a las 20 horas

Teatrino, Centro de Extensión Campus Oriente,  avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia

Entrada liberada previa inscripción aquí

Edad recomendada + 14 años

Duración 50 min aprox.

Kit de prensa

Bernard confronta a su padre porque ha encontrado una copia genética de sí mismo. Salter, el progenitor, le confiesa la verdad: es el clon de su primer hijo quien supuestamente murió junto a la madre en un accidente. Un momento decisivo a partir del cual aparecen más versiones del heredero original, desencajando la realidad del padre. Entre mentiras, traiciones, el miedo a la pérdida y la voluntad de construir una identidad, nos enfrentamos a un cautivante caleidoscopio para observar la paternidad y aproximarnos a la compleja interacción entre tecnología, biología y existencia.

Ficha artística

De Caryl Churchill | Dirección Francisco Krebs | Elenco Felipe Zepeda y Cristian Campos | Diseño escénico Fernando Ocampo | Diseño sonoro y música Mario Avillo |Proyecto Laboratorio Teatral 2021 – Escuela de Teatro UC  | Colaboran Teatro UC, Facultad de Artes UC | Organiza Vicerrectoría de Comunicaciones y Extensión Cultural UC

** Para ingresar al Teatro UC y al Centro de Extensión UC de Campus Oriente se exigirá pase de movilidad. Niños y niñas mayores de 12 años de edad también deben presentar su pase de movilidad.

Comparte nuestro contenido en:

Fecha:
26 enero