expand_less
  • Este evento ha pasado.

El balcón / Egreso Escuela de Teatro UC

Mar 12 diciembre | 20:00

De Jean Genet Dirección Marcos Guzmán Del 12 al 16 de diciembre Martes a sábado 20 hrs.

De Jean Genet
Dirección Marcos Guzmán
Del 12 al 16 de diciembre
Martes a sábado 20 hrs.

Duración: 90 min.
Sala 2 "Eugenio Dittborn".  No cuenta con acceso para silla de ruedas.

$3000 tarifa única

El Balcón es una casa clandestina de espejos e ilusiones, en donde el poder encuentra espacio para el goce y el delirio, borroneando los límites entre ficción y realidad. Aquí los trabajadores son precarios dobles de actores y músicos muertos que se sumergen en las máscaras de látex, las pelucas y sangre falsa, para convertirse en objetos fetiches de sus clientes, entregándose al placer y al horror de ser otro.

Ficha Artística

Elenco: Maca Barros, Sofía Croxatto, Tomás Díaz, Joe Fitzgerald, Daniela Fuentealba, Paula Jorquera, Ignacio Galarce, Roberto Herrera, José Sánchez, Fernanda San Martín, Sussi Saya, Trinidad Urzúa y Constanza York.

Asistente de Dirección: Francisca Márzquez y Lorena Ramírez.
Iluminación, vestuario y realización: Daniela Portillo.

Comparte nuestro contenido en:

Comienza:
12 diciembre 2017 @ 20:00