expand_less
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

"El traje del novio"

Vie 10 marzo | 20:30


Llega a Teatro UC una de las obras ganadoras de la XX Muestra Nacional de Dramaturgia. La actriz Diana Sanz obtuvo por su rol protagónico en el montaje el Premio a la Mejor Actuación otorgado por el Círculo de Críticos de Arte de Chile.

Nuevas funciones

8 al 11 de marzo

Miércoles 19.30 horas / jueves a sábado 20.30 horas

Sala Ana González / 1er piso: cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y en silla de ruedas

** Encuentro con el público post función miércoles 8 de marzo **

 

Entradas

En Ticketplus y boletería del teatro (atención de martes a sábado, de 15 a 20 h / Febrero CERRADA).

 

Valores

General: $12.000 en boletería y $12.500 online / Miércoles Popular: $6.000 en boletería y $6.500 online / Súper Jueves: $8.500 en boletería y $9.000 online / Club La Tercera: 50% descuento sobre la entrada general. Consultar otros descuentos y convenios aquí (válidos solo en compras presenciales).  Preventa online febrero $6.500 general

Edad recomendada

+ 10 años

Duración

70 minutos

 

Reseña

Olivia es una costurera que trabaja en una vieja sastrería del Gran Concepción. Su rutina se ve alterada con la aparición de Francesco Santoni, un italiano que llega a Chile para que, a toda costa, sea ella quien confeccione su traje de novio. Lo que Olivia no sabe es que, al hilvanar la prenda, se revelará un doloroso secreto.

Inspirada en los secuestros y adopciones irregulares de menores en Dictadura Militar, “El traje del novio” es el relato íntimo de un reencuentro. 

"Es una historia humana, sincera, cercana que nos lleva a emocionarnos profundamente, logrando convertirse en una de las obras más interesantes y redondas del último tiempo", Culturizarte.cl

Ficha artística 

Dramaturgia Felipe Zambrano Miguieles Dirección Héctor Morales Asistencia de dirección Matías Silva Elenco Diana Sanz y Guilherme Sepúlveda Diseño integral Manuel Morgado Vestuario Althia Cereceda Música Ángela Acuña Producción general Alessandra Massardo

 

 


Comparte nuestro contenido en:

Detalles

Fecha:
10 marzo
Hora:
20:30 - 22:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: