expand_less
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

“Girls & Boys”

Vie 06 enero | 20:30


Bajo la dirección de Alfredo Castro, la actriz Antonia Zegers protagoniza este unipersonal que nos ofrece una particular mirada sobre la maternidad y las relaciones de pareja.

Temporada

4 al 7 de enero, miércoles a sábado, a las 20.30 horas

Sala Ana González / 1er piso: cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y silla de ruedas

 

Comprar entradas

Disponibles en Ticketplus y boletería del teatro

 

Edad recomendada

+ 16 años

Duración

95 minutos

 

Reseña

Una mujer pone en escena un extravagante ritual, en estructura/formato de stand up comedy, para exorcizar dolorosos recuerdos de su vida, reflexionar sobre la naturaleza de la violencia, el amor y la maternidad.

"Anclaje cotidiano y humor de la buena comedia inglesa", Leopoldo Pulgar, Biobiochile.cl

"Se trata de una dramaturgia irónica y brutal, al mismo tiempo que profundamente sensitiva y humana", César Farah, El Mostrador.
" Es una obra profunda, directa y punzante, que así como utiliza la ironía y la acidez, también apunta a la emotividad", Mario Valle, El Mercurio.

Ficha artística

De Dennis Kelly | Dirección Alfredo Castro| Traducción Andrés Kalawski y Milena Grass | Asistente de dirección Víctor Valenzuela | Elenco Antonia Zegers | Producción ejecutiva Marcos Alvo Kalderon | Diseño Rodrigo Ruiz | Música Miguel Miranda| Coproducción Teatro UC y The Cow Company

 


Comparte nuestro contenido en:

Detalles

Fecha:
6 enero
Hora:
20:30 - 22:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: