expand_less
  • Este evento ha pasado.

Juan Salvador Tramoya [solo a pedido para instituciones educativas]

Mar 31 mayo | 11:30

Dramaturgia La Mona Ilustre Dirección Miguel Bregante Compañía La Mona Ilustre Funciones a pedido solo para instituciones educativas: del 31 de mayo al 16 de junio Horario: Martes a viernes 11:30 hrs. Duración: 1h Edad recomendada: +10 años y todo espectador

Dramaturgia La Mona Ilustre
Dirección Miguel Bregante
Compañía La Mona Ilustre
Horario: Martes a viernes 11:30 hrs.
Duración: 1h
Edad recomendada: +10 años y todo espectador

Valor función y contacto (temporada exclusiva para colegios)

Juan Salvador trabaja como tramoya ordenando el camarín de un teatro. Juan Salvador se confunde: imagina que los objetos se convierten en personajes y paisajes sacados de su imaginación. Juan Salvador vive aventuras maravillosamente absurdas que no siempre tienen final feliz y que casi siempre terminan provocando algún desastre al regresar a la realidad. Juan Salvador se atreve a leer el texto de teatro que está en la mesa del camarín, comienza así: Juan Salvador trabaja como tramoya en un teatro..

Con esta obra la destacada compañía La Mona Ilustre presenta en el Teatro UC -en horario matinée para grupos escolares- uno de sus más alabados montajes, despojado de recursos escenográficos y con énfasis en la manipulación de objetos y en la capacidad expresiva de su único actor para construir una serie de mundos posibles.

La prensa dice...

"Un lúdico viaje a la magia teatral". La Tercera

"La cuidada dirección y una buena dramaturgia se reflejan en una gran interpretación, fina, delicada, cuidada hasta en los más mínimos detalles, evidenciando un gran trabajo de ensayos y creación, tanto dramática como visual." Sangría.cl

Contacto y valores