expand_less

Prima Facie

Vie 26 julio | 20:30

Por su exitosa primera temporada, este inquietante y aplaudido monólogo de la reconocida dramaturga Suzie Miller regresa a Teatro UC con ocho funciones. Protagonizado por Camila Hirane y dirigido por el connotado teatrista argentino Daniel Vernonese.
Compra tu entrada aquí

Créditos: Paola Acevedo.

Temporada

26 de julio al 10 de agosto

Jueves a sábado, a las 20:30 h

Sala Eugenio Dittborn / Esta sala se ubica en el segundo piso de Teatro UC y no cuenta con acceso para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida.

Edad recomendada

+ 18 años

*Esta obra aborda temas que podrían afectar la sensibilidad de algunas personas.

1 hora y 20 minutos

Entradas

Disponibles en Ticketplus y boletería del teatro.

Valores

Boletería $12.000 general; $6.000 estudiantes  y personas con discapacidad; $7.000 personas mayores; $6.000 miércoles popular; $8.500 súper jueves. Consultar otros descuentos y convenios válidos en compras presenciales aquí. Ticketplus: $12.500 general; $6.500 miércoles popular; $9.000 súper jueves y $6.500 personas con discapacidad. Club La Tercera: 50% descuento sobre la entrada general.

Camila Hirane interpreta a Teresa, una exitosa abogada acostumbrada a ganar. Todo parece perfecto hasta que un impactante suceso quiebra su sistema de creencias y lo que pensaba lógico y seguro. La culpa, la justicia y la verdad se entrelazan con emociones, dilemas éticos y la lucha personal de Teresa en un mundo legal contradictorio. ¿Será que algo tiene que cambiar?

Con exitosos montajes en Londres, Nueva York y Madrid, se estrena en Chile esta estremecedora producción teatral, bajo la dirección del argentino Daniel Veronese.

Ficha artística

Autora Suzie Miller | Adaptación y dirección Daniel Veronese |Asistente de dirección Aranzazú Yankovic  |Elenco Camila Hirane | Diseño integral Daniela Fressard | Producción Ejecutiva Marcos Alvo | Coproducción Teatro UC y The Cow Company.

Programa de Mediación

Prima Facie

Comparte nuestro contenido en:

Comienza:
26 julio @ 20:30