Declaración pública

A nuestro público y comunidad artística:

Mientras el país siga en estado de emergencia y exista la posibilidad de toque de queda en nuestras calles, Teatro UC no realizará funciones. Suspendemos funciones y toda actividad porque lo más importante es cuidarnos entre todos. Como teatro vemos con dolor lo que está pasando en nuestro país, rechazamos categóricamente el uso desmedido de la fuerza y no queremos que el miedo se apodere de nuestra ciudadanía. Solidarizamos con nuestro pueblo y esperamos regresar pronto.

Teatro UC

¿Qué hacer si tenías entradas para las funciones de esta semana?

  • Se ofrecerá el cambio de entradas y la devolución del dinero, tanto a quienes tenían entradas para las funciones del 23, 24, 25 y 26 de octubre, así como también para quienes tenían entradas para las funciones del viernes 18 y sábado 19 de octubre.
  • Si adquiriste tus entradas en boletería del Teatro UC, por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Recuerda que nuestro teatro está cerrado hasta nuevo aviso, por lo que te contactaremos cuando sea posible restablecer nuestras actividades. Gracias por la comprensión.
  • Si realizaste la compra vía internet, debes escribir directamente a Ticketplus.cl a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Foother Logos 2019