Escuela de Teatro UC lanza taller online abierto a todo público

Radio Beethoven programa Podcast de TEATROUC

El Taller Desarrollo de Habilidades Teatrales en línea se llevará a cabo los sábados en la mañana desde agosto hasta diciembre 2020.

La Escuela de Teatro de la Universidad Católica de Chile, mediante su Coordinación de Educación Continua, presenta el Taller Desarrollo de Habilidades Teatrales en línea a desarrollarse los sábados desde el 29 de agosto hasta el 19 de diciembre 2020 de 10:00 a 12:30 horas.

El taller es un programa colegiado integrado por cinco módulos de aprendizaje, en el cual, mediante clases lectivas y prácticas remotas a través de la plataforma Zoom, las/los integrantes tendrán una primera aproximación al trabajo actoral. Cada módulo está diseñado para que las/los estudiantes puedan aplicar distintas técnicas del teatro desde el hogar, reconociendo las potencialidades del cuerpo y la voz como un insumo para la creación en el formato online. El taller está dirigido a público general y sus unidades abordan el juego dramático, el diálogo, el maquillaje teatral, las acciones físicas y la elaboración de un monólogo colectivo.

Las inscripciones y pagos se realizan a través de la web www.escueladeteatro.uc.cl. Existen diversos medios y facilidades para formalizar el ingreso y para incentivar la descentralización del quehacer artístico, el programa cuenta con un descuento especial del 15% a todos quienes acrediten residir fuera de la Región Metropolitana.

Información e inscripciones en http://educacioncontinua.uc.cl/39223-ficha-desarrollo-de-habilidades-teatrales-en-linea

Ir al sitio web de la Escuela de Teatro UC

Auspiciadores 2020