Banco de cuentos: Un espacio para imaginar

Noticia Banco de cuentos Teatro UC

A partir del sábado 26 de diciembre el público podrá encantarse, de manera gratuita y desde la casa, con historias para chicos y grandes que estarán disponibles en el canal de YouTube de Teatro UC.

La iniciativa es parte de un proyecto en el que cual el recinto de Plaza Ñuñoa invita a la ciudadanía a compartir sus propios videos.

El “Banco de cuentos” de Teatro UC nace como una instancia de creatividad y fantasía donde todas las personas, sin importar la edad, puedan encontrarse alrededor de un relato. El llamado es a ver y escuchar, pero también a ser protagonistas. Para esto último la sala universitaria lanza una convocatoria abierta, para que quienes deseen colaborar envíen una una narración audiovisual libre.

Cuatro son los cuentos que por ahora estarán disponibles: “La polilla del baúl”, “La noche en que los juguetes adquieren vida”, “Alicia en el país de las maravillas. La hora del té” y “El rey Midas”. Estos son un aporte del Colectivo Pata de Perro Mojado, el cual está formado por estudiantes de la Escuela de Teatro UC.

Banco de Cuentos Teatro UC

Accede a través de YouTube desde el sábado 26 de diciembre