La dramaturgia de Jorge Díaz: ¿Hemos cambiado o somos los mismos?

24 de mayo de 2017


Jorge Diaz Noticia Mesa



Este viernes 26 a las 22 horas, tras la función de El cepillo de dientes, Álvaro Viguera, su director, junto al académico Cristián Opazo y a Cristián Plana, director de El locutorio, analizarán la vigencia de la obra del Premio Nacional.

El viernes 26 de mayo, después de la función de El cepillo de dientes se llevará a cabo la mesa de conversación “La dramaturgia de Jorge Díaz ¿Hemos cambiado o somos los mismos?” junto al director de la obra, Álvaro Viguera en compañía del docente Cristián Opazo y Cristián Plana, director de El Locutorio, obra de Díaz que se presenta actualmente en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM.

En el foyer también se puede ver la muestra “Historia de un cepillo”, que da cuenta del proceso de creación y recepción de esta emblemática pieza del teatro chileno, a través de recortes, citas y programas de la obra en versiones nacionales e internacionales, se repasa su trayectoria desde su primera versión, de 1961. Este material fue facilitado por la legataria del autor, María Teresa Salinas.

>> Mesa de conversación: “La dramaturgia de Jorge Díaz ¿Hemos cambiado o somos los mismos?”
Viernes 26 de mayo| Entrada Liberada
*Actividad posterior a la función de la obra “El cepillo de dientes” 22:00 horas. aproximadamente.

>> Exposición: “Historia de un cepillo”. Ubicada en el foyer de acceso a sala de Teatro UC.
Hasta el 24 de junio | Entrada Liberada

 

 

 

 

 

 

 

Comparte nuestro contenido en: