O'Higgins, un hombre en pedazos [13 de agosto-8 octubre]

Espectáculo de Tryo Teatro Banda  Dramaturgia Ricardo Larraín y Andrés Kalawski  •  Dirección María Izquierdo
Del 13 de agosto al 8 de octubre (excepto 16 y 17 de sept.)
Miércoles a sábado 20:30 hrs
Duración: 1h15'
Edad recomendada: todo espectador +13
Conversación post función con elenco y director: jueves 29 de septiembre
Sala 1 "Ana González" cuenta con acceso para silla de ruedas

Valores y puntos de venta

Compra online sin cargos

Para evitar una guerra civil, y con la promesa de la Logia Lautarina de que será repuesto en el mando, O´Higgins acepta dimitir transitoriamente al cargo de Director Supremo de Chile, sin sospechar que será traicionado por quienes lo pusieron allí. Entre fragmentos musicales y episodios febriles, Bernardo se enfrenta interiormente con las voces de su pasado mientras espera ser restituido.

La prensa dice...

"Espectáculo lúdico y chispeante". (Andrea Jeftanovic, Revista Wikén)

"Vaya a verla. Tryo Teatro Banda sigue creciendo, madurando y posicionándose como una de las mejores y más completas compañías del país". (Alejandra Yermany, Sitiocero)

"Entramado de humor y emoción que encanta al espectador". (Willy Haltenhoff, Santi.cl)