Señores no se hagan ilusión [15-19 nov]

Del 15 al 19 de noviembre
Martes a sábado 20:00 hrs

Duración: 1h30 aprox
Sala 2 "Eugenio Dittborn" no cuenta con ascensor ni acceso para silla de ruedas.

$4000 tarifa única

Puesta en escena con dramaturgia colectiva a partir de testimonios, poesía, teoría del conocimiento, escrituras personales y diarios, que busca provocar un impacto ideológico, emocional y de reflexión político-social en torno a los distintos conflictos existentes en el Chile actual. Señores, no se hagan ilusión: cultos, dignos y decentes, aborda distintas miradas y tensiones políticas, estableciendo un diálogo entre el país que esperábamos y el país que resultó ser. La obra dirigida por el destacado director Alfredo Castro, es uno de los tres egresos de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica.

{phocagallery view=category|categoryid=53|limitstart=0|limitcount=15|enableswitch=1}

Ficha Artística

Dirección: Alfredo Castro
Asistente de dirección: María Jesús Marcone
Diseño y realización espacio escénico: Rocío Hernández
Con Jimena Albarrán, Enrique Aguirre, Phillipe Barnett, Philippe Droguett, Tomás Gómez, Paula Lizama, José Méndez, Tomás Montes, Nicole Martínez, Lan Fa Salas, Carlos Soto.

Error: No articles to display

Auspiciadores 2020